Vol. 11 Núm. 3 (2018): Psicología y TIC: Avances y Controversias

Bandera

Bandera

Bejarano Gómez, Alejandro

Visitas Artículo 108 | Visitas PDF 206

R.I.P. diez años trabajando en pro de la difusión y crecimiento de la disciplina psicológica

R.I.P. diez años trabajando en pro de la difusión y crecimiento de la disciplina psicológica

Bejarano Gómez, Alejandro

Visitas Artículo 297 | Visitas PDF 215

I-VI |

Prevalencia de Bullying y Cyberbullying en Latinoamérica: una revisión

Prevalence of Bullying and Cyberbullying in Latin America: a review

Garaigordobil, Maite, Mollo-Torrico, Juan Pablo, Larrain, Enara

Visitas Artículo 12948 | Visitas PDF 4472

1-18 |

Ciberacoso Sexual en adolescentes: creencias erróneas

Sexual cyberbullying in adolescents: wrong beliefs

Montiel Juan, Irene

Visitas Artículo 2084 | Visitas PDF 1382

19-30 |

Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego

Micro-trajectories of scientific thought and collaboration in primary school students interacting with a video game

Murillas Silva, Carlos Guillermo, Montes González, Jairo Andrés, Ochoa Angrino, Solanlly, Molina Echeverry, Natalia, Cardozo Banderas, Paula Alejandra

Visitas Artículo 679 | Visitas PDF 481

31-48 |

Plan Ceibal, colaboración y TIC: Aproximación a la implementación de una propuesta situada en Uruguay

Ceibal Plan, collaboration and ICT: Approach to the implementation of a proposal located in Uruguay

Da Silva Ramos, Mónica Elena

Visitas Artículo 495 | Visitas PDF 0

49-60 |

Aproximación a la validación de un juguete inteligente como apoyo en la detección precoz de problemas del desarrollo

Approach to the validation of a smart toy to support the early detection of developmental problems

Giménez Hernández, Montserrat, Serrano García, Cristina, Royo García, Pilar, Laorden Gutiérrez, Cristina

Visitas Artículo 575 | Visitas PDF 0

61 - 72 |

Recursos informáticos y discapacidad intelectual: Aplicaciones en el contexto escolar

Computer resources and intellectual disability: Applications in the school context

Galvis Restrepo, Astrid Yulet, Lopera Murcia, Angela Maria

Visitas Artículo 1717 | Visitas PDF 1306

73-83 |

Inclusión digital y los retos para la innovación educativa en Brasil y Colombia

Digital inclusion and the challenges for educational innovation in Brazil and Colombia

Pereira Meireles da Silva, Algeless Milka, Díaz Gómez, Darwin Andrés

Visitas Artículo 1135 | Visitas PDF 0

83-91 |

Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA

Assistive Technology and its resources do not work with children with disorders of the Autism Spectrum (TEA) I do not project ADACA

Dos Santos Caminha, Vera Lucia, Pires Alves, Priscila, De Oliveira Caminha, Adriano, De Faria, Davidson, Almeida, Tainá Mani

Visitas Artículo 1014 | Visitas PDF 485

93-102 |

Escala de Adicción al Internet de Lima (EAIL): Análisis psicométrico

Lima Internet Addiction Scale (LIAS): Psychometric analysis

Ávila Berrio, David Leonardo, Pardo Jaime, Elio Leonardo, Muñoz Rojas, María Liliana

Visitas Artículo 3478 | Visitas PDF 1541

103-111 |

Atención psicológica y Tecnologías: oportunidades y conflictos

Psychological care and Technologies: opportunities and conflicts

Soto Pérez, Felipe, Franco-Martín, Manuel

Visitas Artículo 13400 | Visitas PDF 0

114-124 |

Aprendizaje Multimedia y el efecto de las modalidades instruccionales

Multimedia learning and the effect of instructional modalities

Solórzano-Restrepo, John Franklin, González Rodríguez, David Roberto

Visitas Artículo 708 | Visitas PDF 293

125-138 |

Six theoretical-methodological approaches to analyze written texts in a year-long Blended Learning cours

Six theoretical-methodological approaches to analyze written texts in a year-long Blended Learning cours

Borgobello, Ana, Espinosa, Andrea, Sartori, Mariana

Visitas Artículo 559 | Visitas PDF 397

139-152 |