Vol. 21 Núm. 1 (2019)

Educación inclusiva

Inclusive Education

Ladino Calderón, Francy Milena, Rincón Infante, Sandra Milena

Visitas Artículo 408 | Visitas PDF 499

1-4 |

La educación de las personas con trastorno del espectro autista

The education of people with autism spectrum disorder

Tebar Fuquen, Mayerli Stefany, Díazgranados Beltrán, Jessica Natalia

Visitas Artículo 4448 | Visitas PDF 2995

5-14 |

Modelos de aprendizaje virtuales y presenciales en lecto-escritura

Virtual and face-to-face learning models in reading-writing

Gonzalez Valencia, Heriberto, Villota Enríquez, Jakeline Amparo, Riofrio Bastos, Efren Alberto

Visitas Artículo 1327 | Visitas PDF 698

15-34 |

Hábitos Higiénicos promocionados por los docentes de una Escuela Básica Nacional

Hygienic habits promoted by teachers of a National Basic School

Rodrígues Rodrígues, Ana María, Roo Montaner, Jenny Del Valle

Visitas Artículo 564 | Visitas PDF 334

35-42 |

Cartilla didáctica “descubriendo un nuevo mundo”

Pedagogical book "discovering a new world"

Puerta Muñoz, Victoria Eugenia

Visitas Artículo 1068 | Visitas PDF 3545

43-64 |

Escritura en educación inicial y su transición al 1er grado de educación básica

Writing in initial education and its transitio to 1st degree of basic education

Roo Montaner, Jenny Del Valle, Rodrigues Rodrigues, Ana María de la Caridad

Visitas Artículo 1483 | Visitas PDF 854

65-72 |

Sesgos en el razonamiento intuitivo sobre probabilidades presentes en estudiantes

Biases in the intuitive reasoning about probabilities present in students

Osorio Flores, Clemente Ramon

Visitas Artículo 393 | Visitas PDF 316

73-82 |

Desarrollo y validación de una escala de motivación en el canto escolar

Development and validation of a scale of motivation in school singing

Herrera Rascón, Irma Sofía, Rivera Herrera, Isaías Ramón

Visitas Artículo 514 | Visitas PDF 340

83-96 |